Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

CON 22 puntos, una racha de dos juegos perdidos y el cierre de la fase regular del Clausura 2015, el conjunto de Cruz Azul peligra.
Dos fechas restante y equipos que parecen amarrar, esto no intimida al técnico de los azules, Luis Fernando Tena, quien destacó la confianza que tiene de que su plantel disfrute de Liguilla: “Estamos consientes de la tabla de puntuación. Sabíamos que todo se iba a decidir al final, pero estamos ahí teniendo oportunidades. Estoy seguro que vamos a clasificar”.

La seguridad es cualidad del “Flaco”, pues hasta dejó claro que en la Fiesta Grande La Máquina dará gran batalla: “En la liguilla seremos un equipo fuerte”.

Las conclusiones de Tena sobre la derrota ante Jaguares ayer en el Azul, recayeron en la falta de contundencia celeste, la actuación del portero felino, Sergio “Matute” García; descartó por completo la entrega de sus elementos, a quienes defendió: “A los jugadores no se les puede criticar nada en cuanto a la entrega y lucha. Nos falta puntería normal, aveces sales afinado otras no. El portero hizo buenas atajadas. Estamos todos molestos por la derrota”; por lo que para el técnico de La Noria no fue justa la derrota: “Merecíamos el empate”.

Respecto al apoyo de los aficionados en la cancha del Azul, Luis Fernando comentó:Queremos tener a nuestra gente. Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición. La gente que vino apoyo bien, al final se desespero un poco como todos yerno la entrega y lucha”. (Abigail Parra)