Tena no lo duda, La Máquina se meterá a la Liguilla

CON 22 puntos, una racha de dos juegos perdidos y el cierre de la fase regular del Clausura 2015, el conjunto de Cruz Azul peligra.
Dos fechas restante y equipos que parecen amarrar, esto no intimida al técnico de los azules, Luis Fernando Tena, quien destacó la confianza que tiene de que su plantel disfrute de Liguilla: “Estamos consientes de la tabla de puntuación. Sabíamos que todo se iba a decidir al final, pero estamos ahí teniendo oportunidades. Estoy seguro que vamos a clasificar”.

La seguridad es cualidad del “Flaco”, pues hasta dejó claro que en la Fiesta Grande La Máquina dará gran batalla: “En la liguilla seremos un equipo fuerte”.

Las conclusiones de Tena sobre la derrota ante Jaguares ayer en el Azul, recayeron en la falta de contundencia celeste, la actuación del portero felino, Sergio “Matute” García; descartó por completo la entrega de sus elementos, a quienes defendió: “A los jugadores no se les puede criticar nada en cuanto a la entrega y lucha. Nos falta puntería normal, aveces sales afinado otras no. El portero hizo buenas atajadas. Estamos todos molestos por la derrota”; por lo que para el técnico de La Noria no fue justa la derrota: “Merecíamos el empate”.

Respecto al apoyo de los aficionados en la cancha del Azul, Luis Fernando comentó:Queremos tener a nuestra gente. Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición. La gente que vino apoyo bien, al final se desespero un poco como todos yerno la entrega y lucha”. (Abigail Parra)

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

Televisa no da EN VIVO el Cruz Azul vs León

Le dieron preferencia al juego de Barcelona que al de la Liga MX en el Azteca

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS