Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz1

EL no sacar un resultado positivo ante Jaguares caló en el plantel de Cruz Azul. Roque Santa Cruz, quien tuvo la oportunidad más clara de gol (un penal) y que la falló, destacó el sentir de la plantilla celeste tras finalizar vencidos: “Estamos frustrados, se hizo un esfuerzo muy grande por intentar empatar. Creo que eso era lo mínimo que deberíamos habernos llevado”.

Fue en el segundo tiempo cuando el delantero paraguayo dejó ir el empate, respecto a su cobro de la pana máxima explicó: “Le pego mal, obviamente. No logré levantarla, la tiré por en medio y lastimosamente no salió como quería”.

Ante el peligro que corren los cementeros de no jugar Liguilla, Roque dejó claro que las dos fechas restantes se juegan con conciencia y sabedores de la situación: “Todo el grupo es consiente de que podemos quedar fuera. Pensamos que los partidos que nos quedan son finales”.

Y de los abuchea recibidos al fallar el penal y al finalizar el enfrentamiento, el ofensivo reconoció el “enojo” de los seguidores: “Obviamente la gente está descontenta por el resultado. Yo trato de concentrarme y hacer mi trabajo”.

Finalmente, agregó: “Estamos en momento de revertirlo todo, creo en la fortaleza del equipo”, sobre los duelos perdidos ante Monarcas y ayer con Jaguares. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí