"Matute" García, feliz por su actuación y por la victoria

ATAJAR un penal y un par de jugadas muy claras de gol, le valió a Sergio «Matute» García, portero de Jaguares, la mejor actuación del torneo. El triunfo de los felinos fue catalogado como obra del cancerbero quien habló de su actuación: «Hay que resaltar el trabajo del equipo. Me voy con una sonrisa, sé que les eché la mano a mis compañeros para conseguir los tres puntos».

Una vez terminado el encuentro, el «Matute» destacó la labor de Cruz Azul: «Fueron un equipo que llegó, llegó y no se cansó de hacerlo, pero nosotros hicimos lo nuestro y nos llevamos una justa victoria. Supimos aguantar atrás, estar firmes para que adelante se hicieran las cosas y metimos la que tuvimos».

Ante las posibilidades existentes de que los chiapanecos logren la clasificación, el guardameta dejó claro su confianza en el plantel: «El equipo está para grandes cosas. Caímos en un bache y hemos intentado levantarnos en esta final del torneo y gracias a Dios parece que lo podemos lograr».

FELICES
Emiliano Armenteros, el anotador del gol de la victoria, habló sobre el logro que los tiene hoy con aspiraciones de Liguilla: «Estuvimos muy concentrados, nos vamos contentos por el triunfo. Yo por el gol estoy feliz. Ganamos ante un equipo muy complicado y obtuvimos lo que tanto necesitamos», dijo el argentino. (Abigail Parra/

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS