Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2015 - 22:34

┃ ESTO

nota-beis-diablos-rojos

Notimex

Diablos Rojos del México amarró esta tarde la serie que disputa ante Guerreros de Oaxaca, al vencer por pizarra de 10-4 en el segundo duelo en el Estadio Fray Nano de esta capital.

Los rojos se enfilaron a este triunfo, luego de armar par de racimos de tres rayas en las entradas dos y siete, los cuales ya no pudo alcanzar ni superar Oaxaca.

Arturo López (3-0) se llevó el triunfo, luego de seis entradas de seis hits y cuatro carreras. Perdió Ruddy Acosta (1-2) por la “tribu”.

Por la ofensiva de los “pingos” volvió a destacar, al igual que anoche en el primer juego ante Oaxaca, Jesús Fabela, quien ahora se fue de 3-1, con una raya anotada y tres más producidas.

Por el México, Sergio Omar Gastélum (1) pegó un panorámico jonrón de dos carreras en la sexta entrada. Por los “bélicos”, Jaime Brena (1) y Alejandro González (1) se volaron la barda del remodelado Fray Nano.

Este domingo al mediodía concluirá la serie, con Guerreros en busca de evitar la barrida ante el actual monarca de la LMB.

Anotación por entradas:

C H E

Oaxaca 002 002 000– 4 6 0

México 130 102 30x– 10 13 2

PG: Arturo López (3-0). PD: Ruddy Acosta (1-2). SV: No hubo. Jrs: OAX: Jaime Brena (1), Alejandro González (1). MEX: Sergio Omar Gastélum (1).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí