Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 0:01

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aceves

GUADALAJARA.- Atlas está a un paso de amarrar su boleto a la Liguilla, solo una catástrofe se las quita, el deseo de los rojinegros de participar en la Fiesta Grande fue evidente: “Todos los jugadores demostraron que quieren estar en la Liguilla, nos repusimos a situaciones adversas, una expulsión y un penalti, creo que la reacción fue importante, el equipo se fajó en la cancha”, resaltó el “güero” Aceves.

José amplió su comentario del juego: “La remontada fue fantástica, estas cosas nos dejan contentos, sobretodo después de las circunstancias en las que estábamos, el equipo no había tenido fortuna de hacer goles, ahora los hicimos”, indicó el auxiliar técnico.

Sobre la no participación de Ponchito González el “Güero” reveló: “Poncho no se recuperó del golpe en Colombia, decidimos cuidarlo, el médico no estaba convencido de que entrara a la cancha”, dijo.
En relación al curioso baile del “Jefe” Boy en el gol de Caballero: “Cada quien tiene el derecho de festejar como quiera, fue un momento de adrenalina, no le hizo daño a nadie”, explicó.

“NEGRO” MEDINA
“La reacción del equipo fue extraordinaria, nunca bajamos los brazos, siempre buscamos la portería, aún con un hombre menos”. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí