Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 0:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon-pizzi

GUADALAJARA.- Una ventaja de 2-1, un penalti a favor, además de un hombre de más, Pizzi salió incrédulo del Jalisco, el domador no entendió el revés de la Fiera: “No encuentro explicaciones, no se qué pasó, ya he probado tolo lo que sé, en lo anímico, lo emocional, tuvimos un hombre de mas, un penalti a favor, perder fue inexplicable”, indicó Pizzi en tono molesto.

Juan Antonio no bajó sus desniveles: “Esto es totalmente desesperante, lo lamento mucho por la gente de León, las familias, nuestras familias, la verdad me desespera”, aseveró.

A pesar de la pésima temporada, Pizzi no se baja del barco: “No voy a renunciar por respeto a la familia Martínez, a toda la directiva, ellos me han apoyado mucho, cuando ellos vean que les estorbo me iré, pero ahora no, me la tragaré”, aceptó el domador.

Juan no le echo la culpa a los jugadores: “Ellos lo dieron todo, tuvimos la ventaja dos veces, no los puedo culpar, en el penalti ellos tienen la libertad de elegir al cobrador”, expresó.

IGNACIO CANUTO

“Nos faltó actitud, tuvimos todo a nuestro favor, el equipo no jugó mal, pero las desconcentraciones nos mataron”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).