Germán Sánchez, plata en Serie Mundial de Clavados

Kazán.- El mexicano Germán Sánchez obtuvo hoy la medalla de plata en la plataforma de 10 metros, en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta ciudad rusa y que da puntos para la clasificación internacional.
Sánchez, subcampeón olímpico en Londres 2012, consiguió de esta manera su primera medalla de la temporada, al sumar 554.15 puntos, en donde los chinos Bo Qiu (573.05) y Jian Yang (551.95) hicieron el 1-3 de la competición.
Mientras que en la misma prueba, pero femenil, Alejandra Orozco terminó en el sexto lugar con 339.80 puntos, por 383.10 de la ganadora de oro, la canadiense Meaghan Benfeito.
Además Orozco, con Jahir Ocampo, aspiraron al quinto sitio en los saltos mixtos desde la prueba a 10 metros. El oro fue para los chinos Junjie Lian y Yajie Si (345.18).
De esta manera, México logró dos platas por conducto de Sánchez, de forma individual y en sincronizados junto a Iván García, así como un bronce en duplas con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en la etapa del serial en Rusia.
Ahora el cuadro nacional se trasladará a Inglaterra, para que del 1 al 3 de mayo asistan a la cuarta fecha del circuito mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS