Sevilla derrota 2-0 al Rayo Vallecano; Aquino juega 70'

Mexico, 2015-04-26 17:07:33 | Redacción ESTO

Sevilla, 26 Abr (Notimex).- Más de dos meses transcurrieron para que el mexicano Javier Aquino formara parte de la alineación titular del Rayo Vallecano, que este domingo tropezó 2-0 en casa del Sevilla por la fecha 33 de la Liga de España.
Entre suspendidos, lesionados y la doble jornada que se avecina, el oaxaqueño tuvo oportunidad de disputar 70 minutos en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán, estadio al que no se le escapan los tres puntos desde febrero de 2014.

Desde entonces el conjunto andaluz se mantiene invicto 25 partidos, 18 de ellos fueron victorias y siete empates y con este resultado alcanzaron 66 puntos y la cuarta plaza de manera momentánea, a falta de lo que haga el Valencia este lunes.

Por su parte, los “Franjirrojos” ya no tienen nada qué pelear y sólo aspiran a culminar el campeonato lo más alto posible, pero con este revés se quedaron estancados en el undécimo puesto, con sus mismas 41 unidades.

Vicente Iborra (16’) y el portugués Daniel Carriço (43’) fueron los responsables de las anotaciones “Rojiblancas”, las cuales pusieron a soñar a sus seguidores con la posibilidad de colarse a la próxima Champions League.

En cuanto al accionar del ex cruzazulino, tuvo un primer tiempo muy discreto pues en algunas ocasiones debió “ponerse el overol” y colaborar en tareas defensivas e incluso cometió faltas para apaciguar la oleada sevillana.

En el complemento se mostró un poco más por la parcela derecha y al filo del minuto 60 tuvo un doble remate con la zurda, pero el arquero Sergio Rico aguantó bien atrás uno y el otro se marchó desviado.

También lo intentó con la derecha en esa misma jugada, pero Aquino Carmona no tuvo suerte y el esférico sólo coqueteó con el poste izquierdo; su tarea acabó a 20 minutos del silbatazo final, para abrir paso a la entrada de su compañero Adrián Embarba.