"Si Chicharito está así, es innegociable": Ancelotti

Vigo (España), 26 abr (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró “muy satisfecho” por el “importante” triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo (2-4) en Balaídos, y declaró que las opciones de los suyos en la Liga van a pasar por “ganar todo” y esperar un tropiezo del Barcelona.

“Hemos hecho un partido muy bueno porque ganar aquí significaba jugar muy bien, y lo hemos hecho. Hemos tenido que hacer un desgaste físico brutal porque el Celta juega con mucha intensidad. Estamos muy satisfechos porque el equipo está vivo, con una muy buena actitud en todos los aspectos y creo que lo hemos demostrado”, declaró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, elogió el “buen” momento de forma que está atravesando el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor de dos goles esta noche.

“Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho al equipo. Él es innegociable en este equipo, como Benzema, Cristiano, James, Ramos… Tengo un equipo de muy buenos jugadores pero sólo pueden jugar once”, apuntó.

Reconoció que su equipo ha sufrido “en muchos momentos” del partido, destacó la “pegada” de sus jugadores e insistió en que las opciones del Real Madrid en la Liga pasan por ganar todos los partidos de aquí al final del curso.

“En este momento no pensamos en otros equipos. Pensamos en lo nuestro, en luchar y llegar a la última jornada con opciones. Si ganamos todos los partidos forzaremos al Barcelona a hacer lo mismo”, concluyó.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS