"Si Chicharito está así, es innegociable": Ancelotti

Vigo (España), 26 abr (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró “muy satisfecho” por el “importante” triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo (2-4) en Balaídos, y declaró que las opciones de los suyos en la Liga van a pasar por “ganar todo” y esperar un tropiezo del Barcelona.

“Hemos hecho un partido muy bueno porque ganar aquí significaba jugar muy bien, y lo hemos hecho. Hemos tenido que hacer un desgaste físico brutal porque el Celta juega con mucha intensidad. Estamos muy satisfechos porque el equipo está vivo, con una muy buena actitud en todos los aspectos y creo que lo hemos demostrado”, declaró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, elogió el “buen” momento de forma que está atravesando el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor de dos goles esta noche.

“Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho al equipo. Él es innegociable en este equipo, como Benzema, Cristiano, James, Ramos… Tengo un equipo de muy buenos jugadores pero sólo pueden jugar once”, apuntó.

Reconoció que su equipo ha sufrido “en muchos momentos” del partido, destacó la “pegada” de sus jugadores e insistió en que las opciones del Real Madrid en la Liga pasan por ganar todos los partidos de aquí al final del curso.

“En este momento no pensamos en otros equipos. Pensamos en lo nuestro, en luchar y llegar a la última jornada con opciones. Si ganamos todos los partidos forzaremos al Barcelona a hacer lo mismo”, concluyó.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS