Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 18:53

┃ Luis García Olivo

nota-futi-impact-bush

MONTREAL, Canadá.-El optimismo no va con él y menos cuando la Concacaf podría ratificar su sanción, así que el portero, Evan Bush, se mostró resignado para ver la vuelta de la final desde “atrás de los reflectores”.

El guardameta se dijo sorprendido por su tarjeta amarilla en el juego de ida, ya que le señaló al silbante central que no haría tiempo, pero tras el gol de Oribe Peralta no soltó inmediatamente el balón y atendió al “estimulo-respuesta”, por lo que se ganó el cartón amarillo y acumuló un castigo que está cerca de marginarlo de la gran final.

“Era una reacción automática y que no había mucho que analizar, no estoy muy optimista sobre esto, obviamente quiero que pase, que se cambie la decisión, pero al mismo tiempo sé que es muy difícil que se revierta”.

El hecho, “me dejó muy sorprendido, mi reacción no fue la de quererme ganar otra tarjeta porque sabía que sería suspendido; después del gol, el balón llegó a mis manos y alguien llegó a atacarme”, especificó durante el entrenamiento matutino del Impact en el estadio Saputo.

Con base a este antecedente, el entrenador Frank Klopas perfila a John Smits para ocupar el puesto de la titularidad. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí