Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Alfonso Sosa es consciente de que dependen de lo que haga la UdeG para lograr la salvación y permanecer en el máximo circuito. Tras la derrota del Puebla frente a Pachuca en la Jornada 15, el rival directo de Leones Negros en el descenso se ve en más aprietos que los tapatíos, ya que en las dos jornadas que le restan al Torneo a UdeG sólo le basta con ganar un partido y empatar otro (4 puntos) sin importar lo que haga La Franja. No hay complicaciones numéricas, el tema depende completamente de los felinos.

Y para encarar esta recta final por la salvación, la fuerza anímica para los de la Universidad de Guadalajara será fundamental, y el hecho de que la penúltima fecha sea en casa, con el apoyo de la afición, le da un plus al vital encuentro, señaló el estratega.

“Seguimos afortunadamente dependiendo de nosotros, esa es la realidad, sí tenemos que mejorar en relación con lo que hemos hecho hasta hoy, pero es mucho trabajo anímico, tenemos una semana larga en la que hablaremos con los muchachos y no los dejaremos caer”, sostuvo.

“Los tiempos ya son muy cortos, ya hay menos margen de error en cada partido y por lo pronto nos enfocaremos en el partido contra Veracruz, nada más; estamos obligados, es cierto, por lo que hemos dejado de hacer en otros partidos, esa es nuestra realidad, hay que afrontarla, hay que tener carácter, determinación”, reconoció Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí