Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-atlas-alvarez

GUADALAJARA.- Daniel Álvarez, elemento de los zorros del Atlas, destacó que por todo lo vivido a lo largo de la semana, tras la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo no se podía dar el lujo de dejar pasar más oportunidades ahora en la Liga para seguir en los primeros lugares y buscar calificarse a la Liguilla.

“Estoy muy feliz, muy contento, era importante ganar los tres puntos en casa (por la eliminación en la Libertadores). El escenario era perfecto, en casa, con la gente y con mi familia. Hay que seguir trabajando y estar siempre bien enfocado”.

Luis Caballero, autor del primer gol de La Furia, dijo: “Demostramos un cambio radical, sabemos que tenemos que jugar así todos los partidos si queremos lograr cosas importantes. Tenemos que demostrar esa entrega, a pesar de estar con 10 hombres mostramos mucha actitud para revertir un marcador adverso y me quedo con eso.
Significa mucho haber marcado tres goles hoy pero pudimos haber marcado más, así que hay que seguir así y ojalá podamos anotar en los partidos que vienen”.

Por su parte, el mediocampista Juan Carlos Medina agradeció a la afición el apoyo: “Quiero agradecerle el apoyo a la afición, creo que el equipo tiene ganas y deseos de conseguir cosas importantes, ojalá disfruten este triunfo tanto como nosotros”.