"Los árbitros son injustos conmigo": Walter Kannemann

GUADALAJARA.- Walter Kannemann fue expulsado por primera vez en la liga desde su arribo al futbol mexicano, sin embargo, el zaguero argentino ya había sido suspendido previamente por acumulación de tarjetas amarillas. En su breve andar por la Liga MX, el “Vikingo” acumula 10 tarjetas amarillas en 12 apariciones, por lo que el defensor atlista se defiende y cree que el arbitraje ha sido injusto con él: “No sé si haya persecución, pero sí siento que a veces están siendo injustos conmigo, a veces no cometo infracciones y las cobran, pero bueno, son cosas que pasan”.

Sobre la doble amonestación en el duelo frente a los Panzas Verdes, Kannemann cree que la primera tarjeta amarilla pudo haberse evitado: “Creo que la primera está a discusión si es falta, no había jugado ni siquiera fuerte, me había cuidado demasiado todo el partido y la segunda ya estoy condicionado, puede ser que sea penal, puede ser que sea amarilla también, pero la primera fue innecesaria”.

Visiblemente molesto y contrariado, Walter mencionó que su esfuerzo por adaptarse a la forma de pitar de los silbantes mexicanos no ha sido bien recompensada: “Me he callado mucho, no he dicho nada, he agachado la cabeza, me he calmado, pero parece que no alcanza. Trato de jugar como quieren acá, pero creo que están siendo un poco injustos”, concluyó el líder de la defensa atlista. (Colaboración Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS