Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-castellanos

GUADALAJARA.- Cerca del abismo, los Leones Negros fallaron una vez más en su lucha por la permanencia, la derrota frente a Santos envió al cuadro melenudo al fondo de la tabla de porcentajes y aunque nada está definido aún, la salvación parece alejarse.

El vicepresidente del equipo, Alberto Castellanos, publicó en redes sociales un mensaje para los aficionados universitarios, aceptando que los Leones no han respondido a las expectativas: “Estamos muy apenados con la afición que ha estado a la altura de las circunstancias y nos ha dado todo el apoyo, tenemos todavía la oportunidad de cumplir el objetivo de permanecer en Primera División, y mientras siga dependiendo de nosotros, daremos nuestro mejor esfuerzo”.

Castellanos descartó que la dura situación del representativo de la UdeG sea responsabilidad de una sola persona: “En Leones Negros la responsabilidad de los resultados es de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, por lo que resulta ocioso buscar algún responsable, el futbol se juega 11 contra 11, en donde todos defienden y todos atacan, somos un equipo y estoy seguro que juntos lograremos salir adelante”.

El próximo rival de los melenudos será el Veracruz, equipo que sólo ha perdido en dos ocasiones a lo largo de la campaña, por lo que los Tiburones serán una dura prueba que vencer en busca de la anhelada salvación. (Colaboración Rubén Ortega/ESTO Jalisco)