Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-futi-impact-koplas

MONTREAL, Canadá.- Evan Bush, portero del Impact, vio la tarjeta amarilla en la final de ida de la Concachampions, y en ese sentido, su técnico, Frank Klopas, señaló que la suspensión de su guardameta no fue “plan con maña”, y creyó firmemente en la limpieza del silbante de aquella ocasión en el estadio Azteca y de la propia Concacaf.

“No creo que haya sido con el afán de afectarnos, quizás lo creí cuando vi la tarjeta amarilla, pero no diría que quedé con malas sensaciones, sino sólo malas tarjetas”, explicó el entrenador.

Con la molestia de esa tarjeta, expresó su ironía hacia la amarilla que vio Evan Bush en el empate de Oribe Peralta, al grado de catalogarla de “broma”.

“Solamente para mí la amonestación fue una broma pero estamos enfocados en el juego y nos estamos preparando para la final”.

A final de cuentas y lo que decida la Concacaf “no me dejará sorprendido, qué puedo decir, puedo ir, hablar de la situación, pero realmente sólo estoy enfocado en el juego, no me quiero distraer con esos asuntos, eso ya quedó atrás”, agregó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales).