"El equipo tuvo para un poco más": De Nigris

ZAPOPAN.- Aldo de Nigris, delantero de las Chivas y autor del gol del empate contra el América, se dijo contento de poder colaborar con una anotación en el Clásico, en el que le faltaba hacerse presente en el marcador.

“Estoy contento por el esfuerzo que se mostró, frente a un equipo peligroso, que hizo un golazo, cuando mejor estábamos jugando. A pesar de todo, no bajamos los brazos, que es una de nuestras características durante el torneo, y me siento contento con eso, y qué mejor aportando para el equipo”.

De Nigris sostuvo que “me siento feliz de poder aportar, se me dio el gol, y repito, estoy contento, así como por el esfuerzo general que hicimos. El equipo tuvo tal vez para un poco más, pero nosotros tuvimos enfrente a una defensa muy complicada, con jugadores de mucha calidad y venimos de atrás, que es más difícil, el equipo siguió trabajando el partido y qué mejor que anotar en un Clásico, donde me faltaba anotar”.

Sobre el verse abajo en el marcador, indicó De Nigris que “nos sorprendió, por que fue un golazo (el anotado por Paúl Aguilar). Lo que destaco totalmente es que el equipo siguió intentando, como lo ha hecho a lo largo del torneo, siguió trabajando el partido, y bueno, se nos da el gol y es importante también este punto”.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS