"El equipo tuvo para un poco más": De Nigris

ZAPOPAN.- Aldo de Nigris, delantero de las Chivas y autor del gol del empate contra el América, se dijo contento de poder colaborar con una anotación en el Clásico, en el que le faltaba hacerse presente en el marcador.

“Estoy contento por el esfuerzo que se mostró, frente a un equipo peligroso, que hizo un golazo, cuando mejor estábamos jugando. A pesar de todo, no bajamos los brazos, que es una de nuestras características durante el torneo, y me siento contento con eso, y qué mejor aportando para el equipo”.

De Nigris sostuvo que “me siento feliz de poder aportar, se me dio el gol, y repito, estoy contento, así como por el esfuerzo general que hicimos. El equipo tuvo tal vez para un poco más, pero nosotros tuvimos enfrente a una defensa muy complicada, con jugadores de mucha calidad y venimos de atrás, que es más difícil, el equipo siguió trabajando el partido y qué mejor que anotar en un Clásico, donde me faltaba anotar”.

Sobre el verse abajo en el marcador, indicó De Nigris que “nos sorprendió, por que fue un golazo (el anotado por Paúl Aguilar). Lo que destaco totalmente es que el equipo siguió intentando, como lo ha hecho a lo largo del torneo, siguió trabajando el partido, y bueno, se nos da el gol y es importante también este punto”.

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS