Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-futi-impact-mallace

MONTREAL, Canadá.- Pese a que América mostró temple en los últimos minutos del juego de ida de la gran final, que le alcanzó para igualar, Calum Mallace, volante del Impact, cree en su equipo para sacar la serie en casa y estar el próximo diciembre en Japón en el Mundial de Clubes. Mallace fue optimista hasta el punto más recóndito de su humanidad, y pese a que reconoció la calidad de las Águilas, él y sus compañeros no quieren despertar de este sueño.

“América presentó grandes argumentos en los minutos finales, nos hicieron ver mal, alcanzaron a empatar y nos encerraron, no tuvimos futbol y menos salida, lo hicieron bien y es un equipo con mucha calidad”.

Aunque, “nosotros también tenemos hambre de triunfo, hambre de seguir haciendo historia, de éxito, y no queremos despertar de este bonito sueño que ha sido la copa, en donde nadie apostaba por nosotros”, dijo.

Sonriente y sabedor de que aún restan 90 minutos, el mediocampista guarda la agitación y espera sacarla a relucir desde el silbatazo inicial el próximo miércoles. “Esperemos sacar el resultado, sacar mucha ventaja y coronarnos en nuestra casa”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí