Calum Mallace asegura que el Impact tiene hambre de triunfo

MONTREAL, Canadá.- Pese a que América mostró temple en los últimos minutos del juego de ida de la gran final, que le alcanzó para igualar, Calum Mallace, volante del Impact, cree en su equipo para sacar la serie en casa y estar el próximo diciembre en Japón en el Mundial de Clubes. Mallace fue optimista hasta el punto más recóndito de su humanidad, y pese a que reconoció la calidad de las Águilas, él y sus compañeros no quieren despertar de este sueño.

“América presentó grandes argumentos en los minutos finales, nos hicieron ver mal, alcanzaron a empatar y nos encerraron, no tuvimos futbol y menos salida, lo hicieron bien y es un equipo con mucha calidad”.

Aunque, “nosotros también tenemos hambre de triunfo, hambre de seguir haciendo historia, de éxito, y no queremos despertar de este bonito sueño que ha sido la copa, en donde nadie apostaba por nosotros”, dijo.

Sonriente y sabedor de que aún restan 90 minutos, el mediocampista guarda la agitación y espera sacarla a relucir desde el silbatazo inicial el próximo miércoles. “Esperemos sacar el resultado, sacar mucha ventaja y coronarnos en nuestra casa”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

Caos y locura en la llegada de Monterrey

La afición de Rayados vuelta loca por su club, retrasó la llegada del equipo al BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<