Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 22:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-salcedo

ZAPOPAN.- El apodado “Titán” no pudo completar su primer Clásico de Clásicos, Carlos Salcedo tuvo que salir en el segundo tiempo por precaución, así lo reveló al salir del estadio: “Mi salida fue la mejor decisión para beneficio del equipo, perdí la visibilidad por un instante y preferí salir, primero está la salud del jugador, no me sentía bien para ayudar al equipo”, indicó el zaguero rojiblanco.

Su golpe no es de gravedad pero si irá con el médico Rafael Ortega: “Ahorita vamos a cenar, al doctor lo vemos mañana”, reveló.

Del porqué ya no uso su máscara Carlos reveló: “Me dieron al alta médica, por eso ya no la use, solo me queda el dolor de cabeza, pero me harán unos exámenes”, reiteró Salcedo.

El zaguero vibró con su primer Clásico: “La verdad lo disfruté mucho, fue un partido muy emocionante, alegre, me sentí bien hasta el momento del cambio”, resaltó el férreo central.

Ahora a pensar en lo que sigue: “Queríamos los tres puntos, se sumó uno, eso nos mantiene de líderes, ahora tenemos que pensar en cerrar lo mejor posible para entrar bien a la Liguilla”, pidió el “Titán”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).