"No nos vamos conformes, queríamos ganar": Osvaldo Martínez

ZAPOPAN.- El Clásico quedó atrás, América ahora se enfoca en la final de la Concachampions, así lo resaltó Osvaldito Martínez al salir del estadio tapatío: “Veníamos de una cadena de partidos malos, esto nos sirve bastante. Ya pensamos en la final de la CONCACAF, las finales se juegan a morir. La mentalidad del equipo es ir a buscar el campeonato, para eso hay que dejar el alma y la vida el miércoles en Canadá”, pidió el paraguayo.

Sobre el juego, Martínez no salió a gusto por el punto sumado: “No nos vamos conformes porque queríamos ganar el partido, algo que creo que merecíamos porque el equipo estuvo muy ordenado, el rival casi no nos llegó a pesar del empate”, explicó Osvaldito.

El guaraní habló de la salida de Sambueza en el complemento: “La baja de Rubens no nos ayudó, él es un jugador que sabe tener la pelota y que ayuda mucho adelante. Lo bueno es que el equipo aguantó bastante, estuvo muy ordenado en defensa y en el mediocampo”, expresó.

Para concluir Martínez recalcó ya pensar en lo que viene: “Nosotros queríamos ganar, pero sabíamos que teníamos enfrente a un rival difícil, sabemos que seguimos en zona de calificación y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que queremos es pensar en el partido que viene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<