"No nos vamos conformes, queríamos ganar": Osvaldo Martínez

ZAPOPAN.- El Clásico quedó atrás, América ahora se enfoca en la final de la Concachampions, así lo resaltó Osvaldito Martínez al salir del estadio tapatío: “Veníamos de una cadena de partidos malos, esto nos sirve bastante. Ya pensamos en la final de la CONCACAF, las finales se juegan a morir. La mentalidad del equipo es ir a buscar el campeonato, para eso hay que dejar el alma y la vida el miércoles en Canadá”, pidió el paraguayo.

Sobre el juego, Martínez no salió a gusto por el punto sumado: “No nos vamos conformes porque queríamos ganar el partido, algo que creo que merecíamos porque el equipo estuvo muy ordenado, el rival casi no nos llegó a pesar del empate”, explicó Osvaldito.

El guaraní habló de la salida de Sambueza en el complemento: “La baja de Rubens no nos ayudó, él es un jugador que sabe tener la pelota y que ayuda mucho adelante. Lo bueno es que el equipo aguantó bastante, estuvo muy ordenado en defensa y en el mediocampo”, expresó.

Para concluir Martínez recalcó ya pensar en lo que viene: “Nosotros queríamos ganar, pero sabíamos que teníamos enfrente a un rival difícil, sabemos que seguimos en zona de calificación y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que queremos es pensar en el partido que viene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

El chileno Diego Valdés se acerca al América

El talentoso futbolista chileno también es pretendido por equipos poderosos como Cruz Azul y Rayados.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS