América

"No nos vamos conformes, queríamos ganar": Osvaldo Martínez

Mexico, 2015-04-26 22:37:45 | Javier Juárez

ZAPOPAN.- El Clásico quedó atrás, América ahora se enfoca en la final de la Concachampions, así lo resaltó Osvaldito Martínez al salir del estadio tapatío: “Veníamos de una cadena de partidos malos, esto nos sirve bastante. Ya pensamos en la final de la CONCACAF, las finales se juegan a morir. La mentalidad del equipo es ir a buscar el campeonato, para eso hay que dejar el alma y la vida el miércoles en Canadá”, pidió el paraguayo.

Sobre el juego, Martínez no salió a gusto por el punto sumado: “No nos vamos conformes porque queríamos ganar el partido, algo que creo que merecíamos porque el equipo estuvo muy ordenado, el rival casi no nos llegó a pesar del empate”, explicó Osvaldito.

El guaraní habló de la salida de Sambueza en el complemento: “La baja de Rubens no nos ayudó, él es un jugador que sabe tener la pelota y que ayuda mucho adelante. Lo bueno es que el equipo aguantó bastante, estuvo muy ordenado en defensa y en el mediocampo”, expresó.

Para concluir Martínez recalcó ya pensar en lo que viene: “Nosotros queríamos ganar, pero sabíamos que teníamos enfrente a un rival difícil, sabemos que seguimos en zona de calificación y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que queremos es pensar en el partido que viene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).