Blatter expresa su solidaridad y cariño a víctimas de terremoto en Nepal

EFE

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, trasladó este lunes su solidaridad a los habitantes de Nepal, así como su cariño a las víctimas del terremoto y sus familiares, después del seísmo que ha causado la muerte de más de 3.000 personas.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol me gustaría que trasladara mi más profundo cariño a los familiares de las víctimas del devastador terremoto ocurrido el pasado fin de semana en su país, junto a mi solidaridad para el pueblo de Nepal”, escribió Blatter en una carta dirigida al secretario general de la Asociación nepalí de Fútbol, Dhirendra Pradhan.

En la misma, Blatter muestra su disposición y la del organismo que preside a colaborar y envía un mensaje de coraje y ánimo ante la “devastación causada”.

“Si hay algo que la FIFA pueda hacer para aliviar el sufrimiento, por favor no dude en pedirlo. Mis pensamientos están con la comunidad de Nepal en este momento de oscuridad”, agrega en su misiva.

Un seísmo de 7,8 grados en la escala de Richter sacudió el sábado el valle central de Nepal, lo que causó la muerte de 3.218 personas y heridas a 6.535, y provocó avalanchas en el Everest.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS