Cavani dejaría el PSG por el Atlético, Manchester o Juventus

EFE

El entorno de Edinson Cavani, de 28 años, insiste en que si el uruguayo no logra hacerse con el puesto de delantero centro en el París Saint-Germain (PSG) dejará el club al final de temporada, según publica hoy el diario «Le Parisien»

«No se plantea que Edinson se quede un año más en el PSG si la situación deportiva no cambia» y el entrenador, Laurent Blanc, le coloca siempre en el centro del ataque y no relegado a una banda para dejar espacio al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 33 años, declaró un allegado del jugador a ese diario.

El uruguayo, con contrato hasta 2018, comprende que «debe jugar en una banda por el interés del equipo, como ha hecho los dos últimos años», añadió.

«Pero no significa que la situación le convenga. Querría instalarse en el centro del ataque, su puesto de predilección, y no solo cuando Ibrahimovic está ausente», agregó la misma fuente

«Necesita continuidad para expresar completamente las cualidades que le hicieron el máximo goleador de Italia» en la temporada 2012-2013 con el Nápoles, una temporada antes de fichar por 64 millones de euros, subrayó.

«Le Parisien» señala que entre los clubes que han mostrado interés por hacerse con los servicios del uruguayo están Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Manchester United.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS