América se prepara para encarar al Impact

Mexico, 2015-04-27 12:29:09 | Redacción ESTO

Notimex

Con una ligera práctica, que culminó con remates a portería, América trabajó este lunes por la mañana, de cara al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles frente al Impacto de Montreal.

Tras empatar a un gol con Guadalajara en el “clásico nacional”, el conjunto “azulcrema” se dio cita en las instalaciones de Coapa, con la mente puesta en dicho encuentro.

Los jugadores que fueron titulares o vieron más minutos ante el “rebaño sagrado” realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los que vieron el juego desde la banca o tuvieron pocos minutos hicieron tenis-balón y espacios reducidos.

Ante la falta de gol que ha exhibido en las últimas semanas, se puso énfasis en la definición, con lo que llegó a su final el entrenamiento.

El equipo viajará por la tarde en vuelo charter a Montreal, Canadá, para enfrentar el juego decisivo por el título de la Concacaf.

América y el Impacto medirán fuerzas el miércoles sobre la cancha del estadio Olímpico de Montreal en punto de las 19:00 horas, en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.