Beckenbauer quiere a Klopp como en el Bayern

Notimex

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, expresó el interés que tiene el club bávaro por el entrenador Jürgen Klopp, como posible sustituto de Josep Guardiola en el momento en que el catalán abandone el banquillo.

“Por supuesto que me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola, cuando fui presidente, a menudo hablábamos sobre él y creo que se sentiría muy bien en el Bayern, es definitivamente una opción”, dijo.

Agregó que “la pregunta es cuánto tiempo va a estar Guardiola en Múnich, espero que mucho, pero Jürgen sería considerado”, enfatizó el campeón del mundo en Alemania 1974.

Las declaraciones del “káiser”, podrían interpretarse como una opción a mediano plazo, pues la semana pasada anunció la intención de negociar la renovación del catalán.

“Estoy seguro que Guardiola será entrenador hasta mediados de 2016, el objetivo es ampliar su contrato, tenemos una buena oportunidad para lograrlo”, expuso Beckenbauer.

Por su parte, Klopp anunció el pasado 15 de abril que no continuará en la dirección técnica del Borussia Dortmund, pese a que tenía contrato hasta el 2018, pero el técnico alemán no tiene equipo para la próxima temporada, aunque se le ha relacionado con el Manchester City.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS