Beckenbauer quiere a Klopp como en el Bayern

Notimex

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, expresó el interés que tiene el club bávaro por el entrenador Jürgen Klopp, como posible sustituto de Josep Guardiola en el momento en que el catalán abandone el banquillo.

“Por supuesto que me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola, cuando fui presidente, a menudo hablábamos sobre él y creo que se sentiría muy bien en el Bayern, es definitivamente una opción”, dijo.

Agregó que “la pregunta es cuánto tiempo va a estar Guardiola en Múnich, espero que mucho, pero Jürgen sería considerado”, enfatizó el campeón del mundo en Alemania 1974.

Las declaraciones del “káiser”, podrían interpretarse como una opción a mediano plazo, pues la semana pasada anunció la intención de negociar la renovación del catalán.

“Estoy seguro que Guardiola será entrenador hasta mediados de 2016, el objetivo es ampliar su contrato, tenemos una buena oportunidad para lograrlo”, expuso Beckenbauer.

Por su parte, Klopp anunció el pasado 15 de abril que no continuará en la dirección técnica del Borussia Dortmund, pese a que tenía contrato hasta el 2018, pero el técnico alemán no tiene equipo para la próxima temporada, aunque se le ha relacionado con el Manchester City.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS