Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-futi-impact-equipo

Notimex

Adam Braz, director deportivo del Impacto de Montreal, afirmó que aunque tendrán que echar mano de un portero que recién llegó al equipo, para la vuelta de la final de la Concachampions, su equipo tiene calidad para levantar el título ante América.

Evan Bush, portero titular del cuadro canadiense, fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas, y pese a que se apeló dicha sanción, la Concacaf rechazó la petición.

Esta baja se une a la de Eric Kronberg, quien no es elegible por haber disputado esta competencia con el Kansas City y Maxime Crépeau, quien está lesionado. Por ello, deberán echar mano de John Smits, elemento que apenas fue contratado la semana anterior, precisamente para el juego de ida.

Ante esta situación, el dirigente dejó en claro que la fortaleza de su escuadra radica en lo colectivo, por lo que descartó que esta situación puede pesar en su contra.

“Tenemos un grupo muy fuerte y unido y creemos que podemos salir adelante y que tenemos grandes posibilidades en el campo para ganar la Liga de Campeones”, dijo.

Aceptó que desconocía las razones por las que se rechazó la apelación que presentaron, lo que y que ha provocado que Bush se pierda este duelo.

“No sé realmente cuál haya sido el motivo o el argumento por el que no se revirtió la decisión, pero al final son las reglas y las normas de la Concacaf”, estableció.

Smits será el titular este miércoles, pero Braz aseguró que para cubrir el puesto de suplente van a traer a otro elemento, por lo que están en la búsqueda de la mejor opción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí