Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 14:36

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Notimex

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho porque el equipo mantiene la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 y dijo que luchará por vencer como visitantes a Jaguares en la fecha 16, en la que reaparecerá Edwin Cardona.

“Es importante haber ganado, habernos recuperado de la derrota dolorosa del clásico, sabemos que teníamos esa carga encima, por eso se nos hizo difícil en la parte psicológica, el equipo logró sacar los tres puntos”, refirió.

“Ganando los dos partidos que restan estamos dentro, debemos ocuparnos, el más importante es Jaguares, lleva una racha invicto en su cancha, pero todas las rachas están para romperse”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dijo que para Rayados será determinante tratar de retomar la forma de juego, como la que mostraron contra Xolos de Tijuana, hace unas semanas.

“Esperemos poder tener la versión de Tijuana, vamos tratar de mentalizar al grupo y hacer un partido como el de Tijuana, sabemos que es como una final y necesitamos ganarla, esperamos tener nuestra mejor versión de visitante”, indicó.

Respecto al colombiano Edwin Cardona, el estratega declaró que avanza satisfactoriamente de su lesión y que estará listo para enfrentar al conjunto chiapaneco en el partido de este fin de semana.

Con respecto al hecho de que aún debe cumplir con otro cotejo de suspensión, tras recibir una expulsión en la jornada 13, expuso que la situación le dejó un aprendizaje para que no le vuelva a suceder en el futuro.

“Cuando termine el juego me tengo que relajar, contra el árbitro no se puede, siempre la tienes de perder, tengo que estar muy concentrado, hacer clases de yoga para aguantar al cuarto árbitro”, indicó.

Expresó que “es difícil porque en el partido contra América fue complicado contener, me parece que es un poco exagerado, pero tiene que servir para aprender y no volver a reclamar”.