Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 14:48

┃ ESTO

nota-tenis-novak-djokovic

Notimex

Novak Djokovic, número uno en el conteo de ATP, podría dejar de lado el Masters 1000 de Madrid, pues desea prepararse para ganar su primer Roland Garros, único trofeo que falta en su palmarés.

“Nole” ganó el Open de Australia, además del Indian Wells, Miami y Montecarlo, por lo que puede darse el lujo de no jugar en el torneo madrileño, que inicia el 3 mayo, debido a que tiene una amplia ventaja en el ranking sobre sus rivales.

Djokovic no requiere acreditar una lesión para presentar su baja de última hora a la organización del Masters 1000 de Madrid, porque cumple con más de 600 partidos (776) y llevar un mínimo de 12 años en el circuito internacional (la actual es su temporada 13).

El serbio, quien fue campeón en Madrid en 2011, tampoco jugó el certamen español el año pasado por una lesión, por lo que no defiende puntos en el listado.

El diario oficial del torneo “Marca” informó sobre la duda de sí jugará o no el tenista número uno, aunque el torneo aún no hace oficial la decisión, pero será el miércoles cuando se dé a conocer la respuesta definitiva.