Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 15:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-marquez-lugo

ZAPOPAN.- Rafa no culpó a nadie de su lesión, el cuerpo médico de Chivas liderado por Rafael Ortega hizo todo lo posible por sanarlo pero simplemente no se pudo: “El problema no pasó por la cirugía, ni por la rehabilitación, me operó el mejor doctor de México (Rafael Ortega), no fue una, me realizó cinco cirugías a lo largo de mi carrera, le agradezco su apoyo, es un amigo”, indicó Márquez Lugo.
El ex de América nunca pensó en otras opciones: “No, no, Rafa es el mejor doctor, todos lo sabemos, sus números hablan por si solos, desconozco el fondo de los mensajes de Rafa (Márquez Álvarez), yo le agradezco su apoyo, pero el problema no fue médico”, insistió.
Ortega alguna vez señaló que no le dedicó el tiempo suficiente a su paciente, sobre esto Márquez Lugo expresó. “Rafa estuvo cuando tuvo que estar, él es el cirujano, me operó, tengo una buena relación con él, él no iba a estar conmigo en el gimnasio, para eso existe un rehabilitador, Rafa estuvo donde debe, sigo en contacto con él”, detalló.
Esta lesión cambió por completo el resto de su vida, no solo futbolística: “Lo intenté pero me di cuenta que no había avances, por eso decidí esto, de ahora en adelante siempre tendré que hacer gimnasio, dos o tres veces por semana, puedo caminar, nadar, andar en bicicleta, pero no correr”, explicó Rafa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí