El "Piojo" asegura que “Chicharito” es un delantero de élite mundial

Madrid, 27 Abr (Notimex).- El mexicano Javier Hernández es un delantero de la élite del mundo futbolístico, afirmó el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien señaló que para confirmarlo, necesita ser titular en un equipo grande.

Hernández tuvo una semana muy importante con el Real Madrid, al marcar el gol con el que su equipo calificó a semifinales de la Liga de Campeones de Europa, además de colaborar con dos en el triunfo frente a Celta de Vigo.

“Si uno se fija, siempre marca cuando sale o está a punto. Por eso es un delantero top mundial, aunque para saberlo de verdad, debería ser titular en un club grande”, expuso.

Recordó que en “el Manchester United tenía mucho mejor porcentaje de goles que otros que jugaban más. Quizá tenga que ir a un equipo menos grande, aunque importante, donde sea titular fijo y ahí sí mostrar que es un delantero grande”.

“No me sorprende que antes haya jugado tan poco porque la competencia es enorme en un club como el Madrid. Es un delantero que, incluso sin jugar, ha progresado mucho, tiene potencia, ha mejorado en la técnica, es un goleador de área típico”, señaló a un periódico español.

Asimismo, dejó en claro que tiene contemplado al “Chicharito” para disputar la Copa Oro, y lo descartó para la Copa América Chile 2015.

Por otra parte, respecto al delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, confió que se adaptará mejor y que en el futuro cercano será inamovible.

“Poco a poco va a entender mejor esta liga y acabará siendo titular con el Atlético”, estableció.

En el caso de Carlos Vela, dejó en claro que el jugador de la Real Sociedad “podría jugar donde se propusiese, incluidos los grandes de Europa, es el mejor delantero mexicano del momento, un grande por su calidad, muy completo, con disparo, regate y aguanta la pelota”.

En tanto, el portero Guillermo Ochoa “si sigue Kameni y sigue Javi Gracia (el técnico del Málaga), sí creo que se va a ir del Málaga, creo que el quinto mejor arquero del Mundial, si no juega, debe buscar otros aires”, expuso Herrera.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS