Con un auto adecuado lucharía por el título: “Checo” Pérez

México, 27 Abr (Notimex).- El Gran Premio de España será una prueba difícil para la escudería Force India, consideró el piloto mexicano Sergio Pérez, quien declaró que con un auto adecuado estaría en condiciones de pelear el título.

Luego de cuatro fechas en la temporada 2015 del “Gran Circo”, lamentó que el “VJM08” no está listo y sufrirán en el Circuito de Catalunya, sin embargo, no se desanima rumbo a la primera competencia europea del año.

“Definitivamente sufriremos bastante en Barcelona. Es una prueba que demanda apoyo aerodinámico con muchas curvas de media y alta velocidad, apartado en el que no nos encontramos especialmente fuertes”, según declaraciones tomadas de “caranddriverthef1.com”.

Confió en que haya mejoras en su bólido para tener un mejor desempeño en las carreras, ya que como piloto es frustrante saber que tendría mejores resultados con un auto adecuado, “estoy seguro de que si lo tuviera ganaría carreras y lucharía por el campeonato”.

El “azteca”, quien terminó en la octava posición en el Gran Premio de Bahrein, con un buen desempeño en la cuarta fecha de la temporada, resaltó los cuatro podios logrados en su carrera en autos con mínimas posibilidades.

“En mis cinco años en Fórmula 1 nunca he tenido un coche ganador o que al menos me dé posibilidades reales de podio y he terminado en el podio cuatro veces”, recordó.

Aceptó que algunos pilotos alcanzan la cima rápidamente y otros tardan un poco más, y en su caso el objetivo es “mostrar mi talento, sea con este coche o no y que eso me abra las puertas de las posiciones más altas”.

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

No estoy contento con mi desempeño: Vettel

Vettel es positivo con las primeras carreras que tendremos después del parón de verano

NOTICIAS
<