Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 16:53

┃ ESTO

nota-futi-impact-koplas

MONTREAL, Impact.- Se veía venir. La Concacaf no aprobó la apelación del Impact de Montreal por la suspensión de su portero titular, Evan Bush, por acumulación de tarjetas amarillas y ahora prácticamente se quedó sin porteros, por lo que seguramente John Smits será el que salvaguarde el arco.

La resignación estaba puesta desde el pasado domingo, por lo que solamente guardaban una mínima esperanza, así lo manifestó el director deportivo del cuadro canadiense, Adam Braz, al ser notificado de la decisión de la Confederación.

“Ignoro realmente cuál haya sido el motivo o el argumento por el que no se revirtió la decisión, pero al final son las reglas y las normas de la Concacaf, es desafortunado, pero también tenemos un grupo muy fuerte y unido.

“Creemos que podemos salir adelante y que tenemos grandes posibilidades en el campo para ganar la Liga de Campeones”, explicó.

El problema para el Impact es que no tiene bastante tela de dónde cortar, ya que los guardametas, Creapeu y Kronberg no jugarán, debido a que el primero se encuentra lastimado y el segundo vio acción en el torneo con el cuadro de Kansas City, así que Smits es el único elegible, por tal razón la directiva estudia las posibilidades de contar con otro portero de la MLS, sin embargo esperan que sea por un largo tiempo.

“Sí (traeremos otro portero), estamos evaluando las opciones, es obvio que no es fácil y toma tiempo tomar la mejor decisión para no cometer un error”, agregó Adam Braz.

Impact desea un portero redituable y a la vez que pueda ver acción para el partido de mañana, así como también que pueda estampar su rúbrica en un contrato por un periodo largo. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)