Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 17:10

┃ ESTO

nota-futi-impact-klopas

MONTREAL, Impact.-El optimismo por derrotar al América y alzar el título de la Concachampions, así como ilusionarse con el Mundial de Clubes no frenan a Frank Klopas, más allá de que no procedió la apelación de la Concacaf hacia su portero, Evan Bush.

Así que solamente le quedó lamentar y prepararse para el juego de vuelta de la gran final de la Concacaf. “Estoy muy feliz, estoy preparando al equipo para cualquier situación que se pueda presentar, es desafortunado pero tenemos que seguir porque no podemos gastar energía pensando en eso, tenemos que seguir entrenando y estar listos para el juego”, afirmó sin olvidar la gran importancia que tiene el portero en el terreno de juego y más en esta caso, Evan Bush.

“Es la única posición en el campo en la que debes tener un especialista, nadie más puede hacerse cargo de ella, por el ritmo, la técnica y el Impact ya está buscando algo, haremos frente a la adversidad y estamos viendo con la Directiva, pero enfocados en el partido que viene”.

Con dicha situación, a sus jugadores no los despierta del sueño japonés, país en donde se realizará el próximo Mundial de Clubes.

“El ambiente en el vestidor es muy bueno, los chicos están ilusionados, enfocados en el partido, contentos con la preparación, la rutina es normal, no hemos hecho algo distinto. Tengo grandes jugadores, están concentrados y metidos en los entrenamientos y el partido”.

Asimismo, espera que el Olímpico de Montreal se haga sentir, así como lo hizo la gente del América en el estadio Azteca, hace apenas una semana.

“Estamos emocionados de poder jugar una final de esta magnitud en nuestra casa, con toda nuestra gente, con nuestras familias y ruego a la afición llegar temprano porque necesitamos su apoyo desde el calentamiento para que haya un ambiente inolvidable”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Basrrera/ enviados especiales)