Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia-arreola

MORELIA.- Daniel Arreola, lateral de Monarcas, aseguró ayer por la mañana que el objetivo del plantel en esta semana de entrenamientos es cerrar bien con la afición michoacana, con vistas al último cotejo del Torneo Clausura 2015 que se disputará en el Morelos, ante Querétaro. “Hay que cerrar bien con nuestra gente y darle una alegría por todo esto que nos está pasando. Hay que cerrar de la mejor manera, sumar los puntos que más se puedan porque nos va a servir para el siguiente torneo”.

Arreola tiene claro el planteamiento para entrenar esta semana, donde consideró que la concentración será clave para derrotar a Querétaro. “Debemos estar bien concentrados, ser muy acertados en las marcas y certeros a la hora de definir. Esa es la forma correcta de sacar resultados positivos y esperamos que así sea esta semana”.

Más allá de las individualidades de Querétaro, como es el caso de Ronaldinho, Arreola dejó de manifiesto que a la Monarquía le preocupan más la obtención de un triunfo. “A nosotros lo que nos ocupa son los puntos, eso es lo más importante”.

Monarcas volvió a los entrenamientos, con vistas al juego ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí