Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 17:33

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-benedetto

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JUAN RAMOS

El América viajó a Montreal, con su carro completo.
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, fue quien declaró que todas sus Águilas “están vivitas y coleando”, de cara al partido de mañana, contra el Impact de Montreal.
Oribe Peralta, quien no tuvo actividad en el Clásico Nacional, Rubens Sambueza (problemas musculares), quien sólo jugó el primer tiempo ante Chivas, y Daniel Guerrero (golpe en una rodilla), quien sólo jugó 53 minutos, también frente al Rebaño, realizaron el viaje a tierras canadienses.
Peláez dijo: “Vamos con carro completo e ilusionados y vamos por la Copa, a eso viajamos a Montreal, y quienes se lastimaron en el Clásico, todavía tendrán mañana para recuperarse, como también tendremos ya a Ventura Alvarado, quien cumplió castigo, no así Paolo Goltz, quien sigue pagando suspensión”.

ALGO MÁS
Sobre el Clásico Nacional, Peláez quedó complacido con el rendimiento que mostraron sus Águilas.
“Contra el Guadalajara jugamos un gran partido, donde tuvimos oportunidades de gol, pero lamentablemente no pudimos ganar e insisto, se jugó bien”.
El América aparece en la sétima posición de la tabla general, con 23 puntos, y Peláez comentó: “El objetivo es clasificar lo antes posible y esperemos que sea contra el Toluca, aunque será un partido complicado, por la calidad del rival”.
Se le comentó sobre el hecho de que Evan Bush, portero del Impact, está suspendido, su segundo guardameta está lesionado y el tercero se trata de un joven, Peláez declaró: “Puede resultar importante, pero la ventaja nuestra es que estamos completos y como dije, vamos ilusionados y todos con ese deseo de levantar una Copa más”.