La Fiera cierra filas de cara a las últimas jornadas

LEÓN.- La desesperada Fiera volvió a los entrenamientos en su penúltima semana oficial de torneo, antes de irse de vacaciones para olvidar el pésimo torneo hasta hoy realizado.

Antes del trote, Juan Antonio Pizzi se reunió con sus jugadores en el medio campo de la cancha de prácticas y visiblemente habló fuerte. El domador manoteó como cuando un padre le reclama y corrige a un hijo. Los verdes, la mayoría con la cara al piso, sólo escucharon, no hubo retroalimentación esta vez y tal vez fue lo mejor.

Se habla de que Christian Martínez y Carlos Peña discutieron en el Jalisco tras la derrota ante Atlas, el portero lo negó.

La buena noticia del día la dio Elías Hernández, quien trabajó al parejo del grupo luego de una contractura en el gemelo que lo marginó del compromiso anterior. El volante volverá al once titular ante Puebla, mientras que Mauro Boselli parece que podría jugar en la última fecha ante Tijuana, luego de que ayer ya trabajó con tachones. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Leo Ramos busca regresar a su mejor nivel

La buena campaña del equipo hidrocálido no le sorprende en nada a Leo Ramos

No entiendo el uso del VAR: Sosa

"El Chuco” le pide al arbitraje mexicano un poco de sentido común

El equipo ha crecido en personalidad: "Nacho" Ambriz

El entrenador de León se fue contento con el desempeño de su escuadra

Sosa espera un duelo de mucha acción ante Tigres

León regresa al “Volcán”, escenario que fue decisivo en la final del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<