Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 17:49

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

LEÓN.- La desesperada Fiera volvió a los entrenamientos en su penúltima semana oficial de torneo, antes de irse de vacaciones para olvidar el pésimo torneo hasta hoy realizado.

Antes del trote, Juan Antonio Pizzi se reunió con sus jugadores en el medio campo de la cancha de prácticas y visiblemente habló fuerte. El domador manoteó como cuando un padre le reclama y corrige a un hijo. Los verdes, la mayoría con la cara al piso, sólo escucharon, no hubo retroalimentación esta vez y tal vez fue lo mejor.

Se habla de que Christian Martínez y Carlos Peña discutieron en el Jalisco tras la derrota ante Atlas, el portero lo negó.

La buena noticia del día la dio Elías Hernández, quien trabajó al parejo del grupo luego de una contractura en el gemelo que lo marginó del compromiso anterior. El volante volverá al once titular ante Puebla, mientras que Mauro Boselli parece que podría jugar en la última fecha ante Tijuana, luego de que ayer ya trabajó con tachones. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).