Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 18:08

┃ ESTO

nota-futm-morelia-olvera

MORELIA.- José Antonio Olvera, defensa de Monarcas, tras el partido contra Monterrey en la Sultana del Norte, destacó la mentalidad del equipo para esta semana de trabajo, donde aseguró que no se rendirán para conseguir un triunfo en casa frente a Querétaro.

“El equipo sigue intentando ganar en cualquier cancha. Veníamos de un empate y una victoria; no bajamos los brazos y ojalá podamos darle una alegría a la afición este viernes”.

En relación con el duelo del próximo viernes, que será el último del Clausura 2015 en el Coloso del Quinceo, Olvera aseguró que dejarán todo en el terreno de juego para obtener los tres puntos. “Es el último partido en casa, y qué mejor que darle una victoria a nuestra gente, de nuestra parte vamos a dejar la vida en la cancha para darle una victoria”.

Antonio expresó que en el partido pasado Monarcas mostró cualidades que venía trabajando desde hace mucho tiempo y que han ayudado a mostrar más solidez en diversos momentos de los últimos partidos. “Es para resaltar el orden y la solidez que ha tenido el equipo defensivamente por grandes lapsos del juego. Se trata de sacar puntos y estamos trabajando día a día para lograrlo”.