Olvera lo asegura, Morelia no bajará los brazos

MORELIA.- José Antonio Olvera, defensa de Monarcas, tras el partido contra Monterrey en la Sultana del Norte, destacó la mentalidad del equipo para esta semana de trabajo, donde aseguró que no se rendirán para conseguir un triunfo en casa frente a Querétaro.

“El equipo sigue intentando ganar en cualquier cancha. Veníamos de un empate y una victoria; no bajamos los brazos y ojalá podamos darle una alegría a la afición este viernes”.

En relación con el duelo del próximo viernes, que será el último del Clausura 2015 en el Coloso del Quinceo, Olvera aseguró que dejarán todo en el terreno de juego para obtener los tres puntos. “Es el último partido en casa, y qué mejor que darle una victoria a nuestra gente, de nuestra parte vamos a dejar la vida en la cancha para darle una victoria”.

Antonio expresó que en el partido pasado Monarcas mostró cualidades que venía trabajando desde hace mucho tiempo y que han ayudado a mostrar más solidez en diversos momentos de los últimos partidos. “Es para resaltar el orden y la solidez que ha tenido el equipo defensivamente por grandes lapsos del juego. Se trata de sacar puntos y estamos trabajando día a día para lograrlo”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS