Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futi-impact-reo

MONTREAL, Canadá.- Acostumbrado al futbol de talla internacional, el inglés Nigel Reo Coker sabe que el Impact de Montreal está ante una inmejorable oportunidad para derrotar al América y acaparar las miradas del mundo futbolístico.

El ex jugador de la Premier League reconoció la importancia de quedarse con el título de la Concachampions y de paso derrotar al América, candidato a coronarse.

“Es una oportunidad para hacer historia, jugar la final y poner a Montreal en el mapa del futbol es algo interesante y hay que aprovecharla”, dijo brevemente el jugador, quien a la vez explicó la semejanza de la Champions League que se juega en Europa y la Concachampions que se realiza en Norte y Centroamérica.

“Se juega de la misma manera, la liga de campeones de Europa es lo mismo que acá, jugar en la Concacaf seguro no tiene las mismas oportunidades y comodidades, pero en ambas puedes trascender y hacer historia, y vamos por ello”.

Finalmente, y al igual que el resto de sus compañeros, lamentó el hecho de no contar con el portero, Evan Bush. “Será difícil no contar con él, pero tenemos confianza por todo lo que hemos hecho, no lo vamos a extrañar y el técnico sabrá cómo reemplazarlo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí