Puebla luchará hasta el final: Noriega

PUEBLA.- El descenso aún no está definido y cualquiera puede perder la categoría.
El próximo sábado La Franja disputará una de sus últimas cartas cuando reciba a León en el Universitario BUAP, encuentro que disputarán a “muerte”, así lo expresó el volante de contención Luis Noriega, quien además dejó en claro que lucharán hasta las últimas instancias con tal de mantener la categoría.

“La situación es difícil. A veces escuchas en algunos lados que el equipo no está comprometido, que no le importa, y claro que nos importa, es nuestro futuro profesional, como no podría importarnos, estamos muy comprometidos y queremos salvarnos. Vivimos una muy mala racha pero quedan dos fechas más, no podemos bajar los brazos ahora, tenemos que seguir luchando hasta el final”, expresó el playera ‘7’.

Para concluir, el oriundo de Tepozotlán, Estado de México, reconoció que La Fiera, quien ya no tiene esperanzas de clasificar a la fiesta grande, será un rival sumamente complicado, por lo que buscarán hacer un partido perfecto, sin errores, para poder sumar esos tres puntos que significarían oro.

“Más allá de que no han tenido los resultados que ellos quisieran, es un equipo sólido con gente importante principalmente de medio campo para adelante, que genera muchas jugadas de gol, no va a ser nada fácil, tenemos que prepararnos lo mejor posible en la semana, levantar el ánimo y mejorar todo en el equipo para hacer un buen juego, sin errores, algo perfecto para sumar y mantenernos firmes hasta el último”, finalizó.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS