En León y Gonzalo, "Ríos" de lágrimas por el penal fallado

LEÓN.- Señalado como uno de los principales culpables de la derrota del León ante el Atlas, tras haber fallado un penalti que pudo ser el 3-1, Gonzalo Ríos se dijo despreocupado, pues recordó que “todo mundo falla un penal”.
El argentino explicó que él pidió cobrar la falta que le cometieron al “Gullit”, y que pese a todo, el grupo le mostró su apoyo después del cotejo, incluido su técnico.
“Todo mundo falla un penal y siguen adentro de la cancha, por ahí él (Pizzi) también fue delantero, así que seguramente tuvo oportunidades, y lo mejor para el jugador es que tenga la confianza del cuerpo técnico.
Estaba con mucha confianza, yo le he pedido a mis compañeros para poder patear, y como ya vieron salió mal, todo delantero vive del gol, por ahí como te dije al principio los delanteros estamos un poquito peleados con el arco, pero hay que seguir trabajando para poder encontrar la respuesta”.
Mencionó que en un balance general, hizo un buen partido en el Jalisco.
“Sí, tuve la oportunidad, sacando por ahí el penal creo que tuve una buena actuación, no tuve muchas situaciones tampoco para poder concretar, pero creo que como te dije, sacando por ahí el penal que fallo, creo que tuve una buena actuación”.
Ríos, de pocas palabras durante la conferencia ante los medios, precisó que la justicia no ha sido aliada de La Fiera este torneo.
“No venimos encontrando la respuesta que el equipo realmente necesita, se trabaja muy bien, se corre y se lucha todo el partido y por ahí no estamos ligando, sabemos que hemos tenido partidos donde merecíamos haber ganado y no lo hemos hecho y quedan dos partidos para poder cambiar esta imagen”.

DE SU CONTINUIDAD
Por otro lado, y pese a que el DT esmeralda ya adelantó que lo tiene contemplado para el siguiente torneo, el delantero no quiso ahondar sobre su futuro con los panzas verdes.
“No, durante el torneo damos lo mejor, nos esforzamos al máximo para poder brindarle lo mejor al equipo y eso lo decidirá el cuerpo técnico y la directiva. Yo voy a seguir trabajando, eso lo decide el cuerpo técnico si voy a jugar o no, pero yo voy a seguir trabajando para poder estar dentro de la cancha”.
Reiteró que “la verdad es que nosotros también estamos un poco golpeados por todos lados, por ahí el equipo buscó por muchas cosas conseguir resultados, no se lograron, pero quedan dos semanas para seguir trabajando y poder cambiar esta imagen”.
Del choque ante Puebla, acotó: “Todos los equipos son muy difíciles a estas alturas del torneo, muchos equipos se juegan muchas cosas, Puebla se juega para no descender, así que va a ser un partido muy duro donde van a querer ganar”. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Carlos María Morales: De pasado rojinegro y presente esmeralda

Leyenda del Toluca, figura en el Atlas y formador de nuevo talento en León, ese es Carlos María Morales

Ariel Holan, el día que un hincha de Independiente lo amenazó y le pidió 50 mil dólares

El estratega de León vivió un hecho violento cuando dirigía en su país, el hecho tuvo consecuencias legales

Santiago Colombatto pide arbitraje limpio ante Atlas en la final

El jugador del León habló de la polémica que jugo en el Jalisco en el duelo entre Pumas y rojinegros

Final Liga MX: ¡Sorpresa en León! La Fiera recupera a su estrella para enfrentar al Atlas

Ariel Holan, entrenador de León, comenzó la semana previa a la final con buenas noticias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS