Estamos preparados para dar una sorpresa: Julio Valdivieso

LA PAZ, Bolivia.- Julio César Valdivieso, técnico del Universitario de Sucre, señaló que su escuadra está preparada para cualquier sorpresa por parte de los Tigres, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambas escuadras se enfrentan este martes con el propósito de sacar ventaja en la eliminatoria del torneo continental. “Tigres terminó primero en su grupo, superando a River Plate de Argentina. Es un buen equipo y será complicado, pero estamos preparados para dar una sorpresa», comentó Baldivieso.

El conjunto boliviano tendrá la baja del arquero chileno Raúl Olivares, suspendido un partido por acumulación de amarillas, y su puesto será cubierto por Juan Carlos Robles. El resto del plantel no sufrirá cambios.

Pese a la agónica clasificación a la tercera fase del certamen, calificada por la prensa boliviana «como un regalo del cielo», los aficionados del plantel estudiantil se muestran entusiasmados con la campaña de su equipo, que viene de ganar el sábado pasado 1-0 a Nacional de Potosí, de visitante, en el torneo local boliviano.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS