Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-arevalo

SUCRE, Bolivia.- La Fiera regiomontana está lista para rugir en Bolivia.

Tigres no solamente peleará ante el Universitario de Sucre, sino que también tendrá que lidiar con la altura del país sudamericano, aunque para Egidio Arévalo, volante de los felinos, no habrá pretexto, pues saldrán con la intención de dejar en claro que son el mejor equipo de la Copa Libertadores.

“Aquella vez (ante San José) no nos afectó mucho, la verdad es que hicimos buena recuperación, ahora trataremos de hacer lo mismo para este partido que se tiene el día de mañana y buscar ganar”.

Consciente de que el cuadro boliviano es peligroso en su cancha, el “Cacha” aceptó que tienen que salir a matarse para después buscar el pase en el césped del Volcán.

“Sabemos que pueden ganar (el Universitario), la vez pasada salió todo bien y ganamos (ante San José), y fue un gran partido. Ahora es otra historia, trataremos de hacer las cosas bien, de sacar los tres puntos e ir a nuestra casa a concluir la serie con una victoria”.

Apeló a la concentración para el duelo, pues será importante regresar sin desventaja a casa. “No nos podemos descuidar, sabremos que van hacer valer su localía, nosotros después en casa nos haremos fuertes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí