Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-toluca-guisao

METEPEC.- Wilder Guisao, delantero colombiano de los Diablos Rojos, colaboró con un gol en la jornada pasada, con este tanto ya suma tres en el torneo y segundo consecutivo, motivo por el cual se motiva y buscará aportar más goles a la causa escarlata.

“Toluca me contrató, fueron seis meses que me siguieron para poder traerme, entonces ellos saben el potencial que tengo, las características mías, y el trabajo es día a día, estoy mostrando mi futbol y esperemos seguir así y cada día dar más. Me motiva mucho porque no venía jugando, el profesor me da oportunidad de marcar de manera consecutiva, he concretado para el bien del equipo, entonces estoy contento por eso”,
Con la victoria frente a Xolos, Toluca encara con más tranquilidad el partido del sábado contra el América, ya que por el momento se encuentran en zona de Liguilla.

“El equipo está tranquilo porque sabe que se sumaron tres puntos importantes para estar mejor en la tabla, los compañeros me han comentado que América siempre se juega como un clásico, entonces nosotros a prepararnos esta semana para ir a hacer un buen partido en el Azteca estamos tranquilos y esperamos trabajar duro para tener un buen desempeño”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí