Wilder Guisao va por más goles, quiere ser importante en Toluca

METEPEC.- Wilder Guisao, delantero colombiano de los Diablos Rojos, colaboró con un gol en la jornada pasada, con este tanto ya suma tres en el torneo y segundo consecutivo, motivo por el cual se motiva y buscará aportar más goles a la causa escarlata.

“Toluca me contrató, fueron seis meses que me siguieron para poder traerme, entonces ellos saben el potencial que tengo, las características mías, y el trabajo es día a día, estoy mostrando mi futbol y esperemos seguir así y cada día dar más. Me motiva mucho porque no venía jugando, el profesor me da oportunidad de marcar de manera consecutiva, he concretado para el bien del equipo, entonces estoy contento por eso”,
Con la victoria frente a Xolos, Toluca encara con más tranquilidad el partido del sábado contra el América, ya que por el momento se encuentran en zona de Liguilla.

“El equipo está tranquilo porque sabe que se sumaron tres puntos importantes para estar mejor en la tabla, los compañeros me han comentado que América siempre se juega como un clásico, entonces nosotros a prepararnos esta semana para ir a hacer un buen partido en el Azteca estamos tranquilos y esperamos trabajar duro para tener un buen desempeño”.

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS