Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 21:15

┃ María Vega

vanessa-huppenkothen-9

ESTE sábado 2 de mayo, en el previo de “La Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, se enfrentarán en un Challenge la boxeadora Mariana “Barbie” Juárez, y la conductora Vanessa Huppenkothen, quien busca experimentar en carne propia lo que es una pelea de boxeo, y se ha preparado durante algunas semanas para desempeñarse de la mejor forma arriba del ring.
El encuentro tendrá lugar en el programa “Sabadazo”, previo a la transmisión del esperado choque donde el “Money” y el “Pacman” estarán disputando el cinturón esmeralda del Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas, y que la televisora de avenida Chapultepec transmitirá para todo México desde la Ciudad del Juego.
La pelea será vigilada por oficiales del Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión de Box del Distrito Federal, sin embargo ambas utilizarán caretas y guantes de entrenamiento para una palea en la que estará en disputa un cinto color rosa edición especial, mismo que será autografiado por ambas contendientes y subastado con fines benéficos.
Huppenkothen fue quien lanzó el reto a la bella pugilista, que aceptó de buena forma. La conductora de 29 años se ha preparado arduamente para enfrentar a Mariana, quien fuera dos veces campeona mundial mosca y una de las pioneras del boxeo femenil en México, preparación que seguro le ha costado lágrimas de sangre pues los entrenamientos son sumamente agotadores.
Por su parte la “Barby” quien es representada por Promociones del Pueblo, posee una marca profesional de 40 triunfos, cinco derrotas y tres empates. Asegura que se preparó como siempre lo hace para esta reyerta, donde le demostrará a la guapa conductora que el boxeo no es un juego, aunque admitió que admira la valentía de encerrarse con ella en un cuadrilátero.

En el foro de grabaciones habrá artistas invitados, muchos de ellos fieles seguidores del pugilismo que en algunas ocasiones se dejan ver por las arenas. La entrada para el público en general no tendrá costo, sin embargo será necesaria una invitación para presenciar el duelo de este par de bellezas que tendrá lugar minutos antes de las 9 de la noche, cuando arranque la transmisión del choque entre Mayweather y Pacquiao en el Canal de las Estrellas, que abre su señal a un evento sin precedentes en la histora del boxeo.