Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

TRAS rescatar el empate en el Puerto Jarocho ante Veracruz. Pumas regresó a los entrenamientos con la firme intención de ganar el último Clásico del torneo y de esa forma buscar colarse a la fiesta grande.

Como ya es costumbre, Guillermo Vázquez inició la semana con un trabajo intenso, situación por la cual cierra las puertas a los medios de comunicación para que no exista alguna distracción de su equipo, pero tras las rejas que evitan el acceso a cancha dos de Ciudad Universitaria se pudo observar el trabajo de Memo, el cual se basó en el aspecto físico.

Al concluir la sesión, Darío Verón fue el primero en caminar rumbo al Olímpico Universitario, detrás de él, apareció Guillermo Vázquez, quien con un gesto de molestia se negó a dar declaración alguna sobre el duelo ante su ex equipo Cruz Azul.

Luego de que el felino mayor dejó el campo de entrenamiento, algunos jugadores se quedaron realizando ejercicios de estiramiento, y al abandonar la cancha siguieron las instrucciones de la oficina de prensa para no platicar con los reporteros que nos dimos cita en el seno auriazul.

Mientras los titulares a regañadientes posaban para los fotógrafos, los canteranos universitarios se reunían en grupos para la placa, pues desean salir en algún diario deportivo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)