Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 21:32

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

MONTREAL, Canadá.- Aún con el cansancio de casi seis horas de viaje desde el Distrito Federal, Ricardo Peláez se mostró sorprendido por el gran recibimiento que tuvo el América a su llegada a esta ciudad, por lo que solamente prometió el triunfo para retribuir a las miles muestras de apoyo por parte de los paisanos.

El director deportivo de las Águilas se dijo agradecido y sonriente por las tantas porras, cánticos e infinidad de ejemplos que arroparon a su equipo en la última escala antes de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La verdad que no esperábamos tanta gente, se me hace un gran y bonito apoyo, venimos con muchas ganas de ganar. Venimos a ganar como sea, sólo queda responder con el título tanto cariño”, dijo el directivo emplumado ataviado entre el público y la gente de seguridad.

Asimismo, se mostró despreocupado por las condiciones de la cancha sintética del estadio Olímpico que sirvió para un espectáculo de Monter Truck, “no, para nada me preocupa”.

Así como también ante la contratación de un portero emergente que suplirá al suspendido, Evan Bush, quien no recibió la aprobación de una apelación por parte de la Concacaf, y hasta del propio arbitraje costarricense que pitará la gran final, aunque dejó en descubierto que para él “hay detalles”.

“Me parece que ellos (Impact) tienen necesidad, por algo lo están haciendo. Me enteré que el arbitraje será de Costa Rica”.

Sin embargo, “no me importa, nosotros venimos preparados para ganar como sea. Nosotros nos preocupamos más por lo nuestro”, agregó ante la tumultosa llegada del equipo. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí