Sambueza quiere retribuir el cariño de la afición ganando la Copa

MONTREAL, Canadá.- La cita esperada llegó y América aterrizó en esta ciudad para escribir la historia ganadora con el título de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes, más allá de que la semana pasada sacara el empate en el estadio Azteca en el juego de ida.

Sin embargo, esto quedó en el olvido y solamente queda mirar hacia adelante, pues el caluroso recibimiento así lo dispone.

De esta manera lo justificó Rubens Sambueza, quien fue uno de los jugadores más asediados en lo que fue la llegada del América a Montreal. “Es un gran recibimiento y esperamos responder a estas muestras de cariño con la obtención de la Copa, es algo sensacional”, dijo un apresurado Sambueza, quien tuvo que cargar con los besos, arrumacos y demás muestras de cariño de los paisanos canadienses.

“Este recibimiento no lo esperábamos y nos llena de motivación”, señaló el playera con premura para abordar el autobús que los trasladó al hotel de concentración. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

América comprará a Federico Viñas

El uruguayo, propiedad del Juventud de las Piedras, está a préstamo con América .

Federico Viñas el nuevo goleador del América

El atacante charrúa, de 21 años de edad, está a préstamo con el cuadro azulcrema

América es grande: Guido Rodríguez

La remontada fue gracias a la grandeza del club aseguró el futbolista

Hace cuatro semanas me corrían: Miguel Herrera

Las Águilas tuvieron que apelar nuevamente a la grandeza que ostentan.

NOTICIAS
<