Sambueza quiere retribuir el cariño de la afición ganando la Copa

MONTREAL, Canadá.- La cita esperada llegó y América aterrizó en esta ciudad para escribir la historia ganadora con el título de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes, más allá de que la semana pasada sacara el empate en el estadio Azteca en el juego de ida.

Sin embargo, esto quedó en el olvido y solamente queda mirar hacia adelante, pues el caluroso recibimiento así lo dispone.

De esta manera lo justificó Rubens Sambueza, quien fue uno de los jugadores más asediados en lo que fue la llegada del América a Montreal. “Es un gran recibimiento y esperamos responder a estas muestras de cariño con la obtención de la Copa, es algo sensacional”, dijo un apresurado Sambueza, quien tuvo que cargar con los besos, arrumacos y demás muestras de cariño de los paisanos canadienses.

“Este recibimiento no lo esperábamos y nos llena de motivación”, señaló el playera con premura para abordar el autobús que los trasladó al hotel de concentración. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS