Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 21:54

┃ María Vega

nota-autos-tonoymara

ESTE fin de semana por fin llega el ansiado estreno de los Súper V8, categoría estelar de la Súper Copa Telcel en su nueva era, en la cual harán su debut los pilotos Mara Reyes, bajo el sello ARRIS-Telmex, y Antonio Pérez, con los colores FEDEX-Telmex, teniendo como escenario el Autódromo de Toluquilla, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Existe una gran expectación en el medio deportivo mexicano por ver en acción estos autos que prometen consolidarse como categoría favorita en el entorno racing, ya que los vehículos tipo turismo cuentan con 400 caballos de poder y son capaces de los 300 kilómetros sobre la hora, con carrocerías espectaculares como las de BMW y Audi.
Los autos Súper V8 están dotados de una planta de poder de 350 pulgadas cúbicas, que alcanza a girar hasta 6,000 ocasiones por minuto, chasis tubular de acero y carrocería de fibra de vidrio, rines de acero de 15¨x 10¨ y llantas lisas, y prometen ser la categoría #1 de México.
Es en este entorno que los pilotos de Escudería Telmex harán este fin de semana la carrera inaugural de esta categoría: la Súper V8. Junto a Toño y Mara también correrán Abraham Calderón, ARRIS-Telcel, y Ricardo Pérez de Lara, Telcel-Samsung.
Mara Reyes (ARRIS-Telmex):
“Estoy realmente emocionada y muy contenta de volver al equipo que siempre he amado: Escudería Telmex. Me siento honrada de representar los colores de ARRIS-Telmex y de volver a las pistas luego de casi una década de ausencia, nueve años para ser exactos”.
Toño Pérez (FedEx-Telmex):
“Estoy comprometido a dar lo mejor porque estoy en el mejor equipo de México. Esta nueva categoría promete mucho y será sin duda una nueva oportunidad para mí en lo personal. Agradezco la confianza de FedEx y Telmex y tengan la seguridad que daré mi mejor esfuerzo en cada carrera”.