Director de CONADE buscará solución al básquetbol

EL director de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, mantiene firme su propósito de encontrar solución a los problemas por los que atraviesa el deporte mexicano.
Uno de ellos es el básquetbol, de gran tradición en el país y en donde el desarrollo se ha visto empañado por problemas extradeportivos.
El máximo dirigente del deporte entabló una comunicación vía telefónica con el mejor basquetbolista de los últimos años, el nayarita Gustavo Ayón, exjugador de la NBA y pieza clave actualmente en el equipo profesional Real Madrid de España.
Entre los temas que se trataron fue su posible regreso a la selección nacional, por lo que se comenzará a buscar que se reconsidere la contratación de Sergio Valdeolmillos, exentrenador del conjunto tricolor, con el que consiguieron llegar por primera vez a un Mundial de básquetbol en 40 años.
Alfredo Castillo Cervantes hizo énfasis en que su administración al frente de la CONADE estará trabajando de la mano de los deportistas, y en el básquetbol tomará cartas en el asunto para ayudar a superar los problemas que enfrentan quienes practican este deporte, ya que bien organizado debe ser de alta competencia internacional.
Desde su llegada a la titularidad de dicha institución, Alfredo Castillo ha mantenido contacto permanente con deportistas de alto rendimiento de distintas disciplinas porque, como lo ha señalado, son prioridad del Estado Mexicano.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS