Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 23:02

┃ María Vega

nota-autos-dealba

GUADALAJARA.- No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, y para el piloto tapatío Salvador de Alba Jr., ha llegado el momento de debutar en el naciente campeonato Súper V8 de Súper Copa Telcel, que tendrá su fecha inaugural el 2 y 3 de mayo en el autódromo de Guadalajara.
A bordo del auto #42, de Alba Jr., tendrá el debut soñado, pues lo hará en casa.
“Será un fin de semana muy especial, el debutar en esta categoría es para mí algo muy emotivo, y si le agregamos que la carrera será en la ciudad donde nací es todavía más simbólico, pues estarán presentes mis amigos, patrocinadores y toda la gente que me apoya”, comentó el tapatío.
Referente a lo deportivo, el joven piloto es consciente del reto que enfrenta, pues es un gran salto en su carrera profesional.
“El salto que vamos a dar será muy grande, por lo que tendré que aprender rápidamente para que los resultados vayan llegando. Esta carrera será crucial y de aprendizaje, pues es la primera y por ello nos hemos preparado bien; el pasado fin de semana tuve una carrera importante de karts, en la que obtuvimos un podio y nos sirvió de entrenamiento. Quiero agradecer a mi equipo y a toda la gente que me da su apoyo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí