Salvador de Alba Jr., listo debutará en la V8 de Súper Copa Telcel

GUADALAJARA.- No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, y para el piloto tapatío Salvador de Alba Jr., ha llegado el momento de debutar en el naciente campeonato Súper V8 de Súper Copa Telcel, que tendrá su fecha inaugural el 2 y 3 de mayo en el autódromo de Guadalajara.
A bordo del auto #42, de Alba Jr., tendrá el debut soñado, pues lo hará en casa.
“Será un fin de semana muy especial, el debutar en esta categoría es para mí algo muy emotivo, y si le agregamos que la carrera será en la ciudad donde nací es todavía más simbólico, pues estarán presentes mis amigos, patrocinadores y toda la gente que me apoya”, comentó el tapatío.
Referente a lo deportivo, el joven piloto es consciente del reto que enfrenta, pues es un gran salto en su carrera profesional.
“El salto que vamos a dar será muy grande, por lo que tendré que aprender rápidamente para que los resultados vayan llegando. Esta carrera será crucial y de aprendizaje, pues es la primera y por ello nos hemos preparado bien; el pasado fin de semana tuve una carrera importante de karts, en la que obtuvimos un podio y nos sirvió de entrenamiento. Quiero agradecer a mi equipo y a toda la gente que me da su apoyo”, finalizó.

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

Hamilton gana en Arabia Saudita y acaricia el título; Checo abandonó

En una carrera accidentada, el británico tomó ventaja en el campeonato para decidir todo en Abu Dabi

Checo Pérez abandona en Arabia Saudita, así fue el choque (VIDEO)

El mexicano no acabará la carrera en medio oriente tras un choque en la vuelta 15

NOTICIAS