Salvador de Alba Jr., listo debutará en la V8 de Súper Copa Telcel

GUADALAJARA.- No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, y para el piloto tapatío Salvador de Alba Jr., ha llegado el momento de debutar en el naciente campeonato Súper V8 de Súper Copa Telcel, que tendrá su fecha inaugural el 2 y 3 de mayo en el autódromo de Guadalajara.
A bordo del auto #42, de Alba Jr., tendrá el debut soñado, pues lo hará en casa.
“Será un fin de semana muy especial, el debutar en esta categoría es para mí algo muy emotivo, y si le agregamos que la carrera será en la ciudad donde nací es todavía más simbólico, pues estarán presentes mis amigos, patrocinadores y toda la gente que me apoya”, comentó el tapatío.
Referente a lo deportivo, el joven piloto es consciente del reto que enfrenta, pues es un gran salto en su carrera profesional.
“El salto que vamos a dar será muy grande, por lo que tendré que aprender rápidamente para que los resultados vayan llegando. Esta carrera será crucial y de aprendizaje, pues es la primera y por ello nos hemos preparado bien; el pasado fin de semana tuve una carrera importante de karts, en la que obtuvimos un podio y nos sirvió de entrenamiento. Quiero agradecer a mi equipo y a toda la gente que me da su apoyo”, finalizó.

Marc Márquez sigue en la cima del MotoGP tras triunfo en San Marino

El piloto catalán logró su 77ª victoria en un Gran Premio

Mercedes confirma su participación en Formula E

La marca de la estrella, un gigante de los deportes del motor desde hace más de un siglo, se une a la Fórmula E

"Checo" empieza a remontar en la temporada

Un contrato por tres años amarró el piloto tapatío con la escudería Racing Point

Hospitalizan a Michael Schumacher en París

El ex piloto ingresó al nosocomio para recibir un tratamiento especial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<