Deschamps se va frustrado de Brasil 2014

EFE

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa que hoy fue eliminada por Alemania del Mundial de Brasil 2014 (0-1), dijo hoy que su equipo se va “frustrado”, pero que ha dado motivos para “continuar por el camino” que ha emprendido en la Copa del Mundo.

“Tenemos un sentimiento de frustración, mucha tristeza pero, a diferencia no fue tan grande. Teníamos mucha ambición. Nos vamos, pero hicimos un partido al máximo nivel desde el inicio”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

“No hubo mucha distancia entre un equipo y otro, ante un adversario con más experiencia, que jugará su tercera semifinal seguida. Desde el principio era una de las favoritas. Nosotros quizá empezamos tímidamente, pero creamos muchas oportunidades, incluso al final asumimos muchos riesgos. Nos faltó finalizar bien”, añadió.

El entrenador francés consideró que el trabajo hecho en Brasil debe marcar el futuro del conjunto.

“Este es un grupo que nació con la clasificación ante Ucrania -en la repesca- y en esta trayectoria ha habido muchas cosas positivas. Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores tanto dentro como fuera del campo. Hay mucho potencial y debemos continuar por ese camino. A pesar de lo difícil que es aceptar la eliminación, estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos en Brasil”, dijo Deschamps.

“Ha sido una Copa increíble, con mucha emoción, pese a la hora a la que se ha jugado. Con partidos muy cerrados. Ha habido mucha intensidad y ritmo, con equipos jugando al límite. Muy interesante”, dijo a modo de conclusión.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS