Bale estará ante Sevilla

EFE

Gareth Bale estará recuperado de su lesión muscular en un gemelo a finales de esta semana y podrá jugar ante el Sevilla según los planes del técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, que también aseguró que cuenta con que el francés Karim Benzema esté en condiciones de viajar a Turín.

Bale apura la recuperación de su lesión en su gemelo izquierdo y el encuentro liguero ante el Almería será el último que se pierda por lesión. Ancelotti marcó su regreso para la decisiva visita al Sánchez Pizjuán del próximo sábado.

“Pensamos que Bale puede estar contra el Sevilla. Está haciendo trabajo individual, ayer trabajó en el campo y el jueves pensamos que puede entrenar con el equipo. Es distinto para Karim que empezará a hacerlo el domingo”, aseguró.

De esta forma, el técnico italiano confía en que Benzema supere su esguince de rodilla y pueda formar parte de la expedición que partirá a Turín para jugar el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones.

“Creo que va a estar en una condición óptima. Lo necesitamos en esa condición como a toda la plantilla para jugar la semifinal”, sentenció.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS